Cuenta la leyenda (de los Pavos Albinos) que durante las noches de luna vaciada se puede observar a este fantástico ser, solo apreciable en nuestro mundo.
Recibe el nombre de Búho Lunar y actualmente solo existen 7 millones de ellos (debemos salvar su especie en peligro de extinción) poblando el espacio norte de la Luna.
Aparece en la superficie de la luna cuando esta está así como blanca y desciende delicadamente a la Tierra Mágica en cuanto se tropieza con alguno de los cráteres que predominan en este satélite resplandeciente que hace las veces de Sol de la Noche. :)
Son incontables los casos en los que este inteligentísimo ser piensa en todas las cosas que su gran cerebro alcanza a descubrir (menos en desplegar las alas) mientras este desciende vertiginosamente a nuestro planeta.
Muchos mueren por ello.
Cuando el Búho Lunar finalmente posa sus frágiles patitas (con enormes uñas sin limar), gira la cabeza en plan Niña del Exorcista, asegurándose de este modo que no existan depredadores cerca que puedan utilizar su plumaje para fabricar boas de marca "Leopardini Puntiatto" (famosas en travestis de gran masa corporal, sobre todo en la zona sur del Condado de Abeto Condenao)
"Si el tacto de un animal racional tocara semejante criatura divina de aquel el Lucero Nocturno, obtendría en sus manos la belleza única y conocida que del milagro caería, al disolverse este último, y permaneciendo física en las manos del culpable, la pluma elegida por su tacto" (Pavos Albinos. Leyenda VI: Búho Lunar)
Los ChachiDuendes aún no hemos logrado descifrar este fragmento, pero estamos trabajando duro para encontrar a alguien con este léxico (Chinchillas Punzonas, descartadas)

No hay comentarios:
Publicar un comentario