sábado, 31 de mayo de 2014

Dory, te echamos de menos

Ya han pasado 3,09 días desde que estuvimos jugando con una serpiente de cascabel en el jardín de Barbie, y no nos la podemos quitar de la cabeza, por eso hemos decidido publicar aquí nuestros mayores deseos de volver a jugar con ella (Dory, a.k.a la Serpiente Morada, esperamos que leas esto)

Ella es nuestro morado en un mundo rosa (el de Barbie)

Nuestro donuts (los de su cola) en un mundo de croissants

Nuestros colmillos en un mundo de paletos

Nuestra lengua bífida en un mundo sin lenguas divididas por la mitad (?)

Ya no sabemos que escribir.

Pero nuestro amor es sincero y queremos que sepas que nadie nos envenena como tú y que nada nos haría más felices que ir a urgencias por ti. Tu veneno nos puede matar (literalmente, pero para darle un toque más romántico...) de amor.

Elegimos ese nombre de criada para ti porque nadie como tú sabe limpiar (de seres vivos) el mundo.

El respeto que te tienen todos es majestuoso, solo hay que verlo en la forma en que salen corriendo cuando apareces tú.

Te queremos y queremos que vuelvas:

Los ChachiDuendes

Esta es la única foto que tenemos de ella en el jardín de Barbie

Les presentamos... ¡El jardín de Barbie!

Más allá de los 23 continentes, dentro de alguna reserva nuclear de la Atlántica, en alguna fábrica de ositos de peluche sin extremidades, se encuentra la casa de nuestra amiga (sólo amiga) Barbie.
Ella nos invitó a pasar el día en su casa, la cual nos costó encontrar, porque las flores de su jardín son tan altas que ocultaban por completo la casa.
Al final nos aburrimos y decidimos quedarnos en el jardín y visitar la casa otro día cuando estuviera visible (suponiendo que algún día el vago de Ken pase el cortacésped)
En el jardín todo era rosa, y fue muy divertido porque había muchas ardillas (rosas también) jugando a los francotiradores intentando darnos en la cabeza con sus nuevas ametralladoras... rosas.
Barbie se enfadó y empezó a pegar a las ardillas mientras las gritaba que a los amigos no hay que matarles.
Pobres ardillas.
También había un árbol al que se le caían las ramas y también manzanas, piñas y serpientes de cascabel.
Por suerte a nosotros solo nos pasaban rozando, pero la pobre Barbie no tuvo tanta suerte y le cayó una piña en la cabeza (vaya un gritón el Bob Esponja)
Esa fue sin duda la parte más aburrida porque nos tocó esperar a que las tumbonas de playa curaran a nuestra amiga con rollos de chicle Boomer, pero mientras tanto nos entretuvimos intentando quitarle los donuts de la cola a una serpiente de cascabel a la que llamamos Dory.
Al final del día nos enfadamos mucho con Barbie, porque los duendes tenemos los ojos muy sensibles a los colores y uno de los nuestros acabó en el hospital afectado por una sobresaturación rosácea.
Los médicos nos han dicho que va a necesitar una reconstrucción de iris y que en 3 horas estará como nuevo.
Ya hemos puesto la denuncia y el juicio es en 5 meses, pero el malo de Ken ya ha aprovechado y como castigo se ha deshecho de la mitad del vestuario de Barbie.
En estos momentos estará intentando suicidarse a Barbietúricos (otra vez)
El consejo de los ChachiDuendes ha decidido no volver a esa casa nunca más y recomiendan a todos los muñecos de plástico que revisen su jardín una vez al mes.
Y ahora, un paréntesis inútil (.)
Foto interpuesta en la denuncia

viernes, 30 de mayo de 2014

Crónicas de un Perrillo de las Praderas

Como homenaje a la π° semana de muerte de nuestro querido fotógrafo Dildus, queremos escribir su vida (en la medida de lo posible y evitando las malas partes para que todos estén "jo qué majo era" y no "vaya un putero que estaba hecho el perrillo este")
Dildus originalmente se llamaba Perry (pero tuvo que cambiar su nombre por derechos de autor)
Fue adoptado por un cardo borriquero llamado Antonieta-Rosaura, la única planta viva del Desierto del Manguerazo, al lado del bosque en el que están los ChachiDuendes de okupas.
Dildus obtuvo su primera cámara a los 0,1 años de ser adoptado (una de usar y tirar con un dibujo de Hello Kitty) pero decidió cambiarla en cuanto se enteró por medio de sus espías las Células Eucarióticas de que Avril Lavigne tenía pensado hacer una canción con este nombre.
Así, comenzó a trabajar para nosotros con un salario de 6.00€ mensuales (¡con su Seguridad Social y todo!)
Al principio fotografiaba margaritas, rosas, libélulas y tigres de bengala.
Pronto subió puestos, se matriculó en Medicina (que era más fácil que Imagen) y tachó el título con típex.
Dildus se convirtió en el mejor (y único) empleado de nuestra pequeña agencia de viajes mágicos.
La vida le sonreía, hasta que realizó el primer reportaje (entonces ya no le sonreía porque las haditas del Bosque de las Hadas de Colores Epilépticos le comieron la cara)
Así, nuestro queridísimo Perrillo de las Praderas sobreexplotado, murió.
La dueña nos ha pedido una compensación por él, pero como en realidad no tenía contrato...
Nos habría gustado mucho darle una digna sepultura, pero nos da un poco de miedo recoger su cadáver del Bosque.
Siempre en nuestros corazones (y en el del Bosque también)
Los ChachiDuendes
Nota: Es el del medio

El Bosque Nocturno de las Hadas de Colores Epilépticos


Este bosque es un bosque mágico que solo aparece si el viajero ha tomado una bolsa de palomitas de colores antes de explotar en el microondas.
Se encuentra a 700m del campo de maíces secos y excavando 5'4cm en el puente de oro de los chinos, al coger el transportador de ángulos sagrado y girando 175'83º al pasar la esquina del palacio de la Cenicienta.

El bosque se caracteriza por unas adorables hadas de colores que se mueven muy rápido e intentan sobrevivir arrancándose las cabezas unas a otras.
En el interior del lago que se observa en la foto hay manta-rayas-anguilas-eléctricas-con-dientes-de-tiburón que evitan que cualquier intruso llegue al fondo del lago, que ocultan unos diamantes que a su vez son protegidos por el gigante Hermenegildus.
Dentro del tronco de árbol se encuentra la vivienda de todas las hadas; está protegido por zarigüeyas policía que evitan que las hadas más tocapelotas* se levanten por la noche y maten a otras haditas.

Por último, queremos agradecer la información y la fotografía al perrillo de las praderas de nuestra vecina la del desierto de al lado, que murió trágicamente atacado por dos hadas amarillas cuando les estaba dando un alimento caducado y con gluten (se cree que era un yogur de Activia)
Esta es la última foto que se tiene de él
 D.E.P.














*Tocapelotas: Hada (o también persona) excesivamente molesto; Características: La víctima experimenta una sensación molesta al notar la falta de una pistola a mano.

Hola holita bloggeritos!!

Tal y como se ve en el título de este post, las drogas no son buenas (y tampoco ayudan a pensar temas sobre los que escribir)

Simplemente queríamos advertiros de que, a menos que oigáis voces dentro de vuestra cabeza y que os sugieran/obliguen quemar cosas o matar seres que no tienen que morir, cerrad esta página y denunciad el blog (obligatorio seguir este orden)

Esperamos de corazón poder escribir la mayor cantidad de entradas antes de ingresar de nuevo en la sala-sofá-gigante en la que estuvimos tanto tiempo encerrados sin mover los brazos <3
Aquí ponemos una foto nuestra en el bosque de los leopardos frondosos