viernes, 30 de mayo de 2014

El Bosque Nocturno de las Hadas de Colores Epilépticos


Este bosque es un bosque mágico que solo aparece si el viajero ha tomado una bolsa de palomitas de colores antes de explotar en el microondas.
Se encuentra a 700m del campo de maíces secos y excavando 5'4cm en el puente de oro de los chinos, al coger el transportador de ángulos sagrado y girando 175'83º al pasar la esquina del palacio de la Cenicienta.

El bosque se caracteriza por unas adorables hadas de colores que se mueven muy rápido e intentan sobrevivir arrancándose las cabezas unas a otras.
En el interior del lago que se observa en la foto hay manta-rayas-anguilas-eléctricas-con-dientes-de-tiburón que evitan que cualquier intruso llegue al fondo del lago, que ocultan unos diamantes que a su vez son protegidos por el gigante Hermenegildus.
Dentro del tronco de árbol se encuentra la vivienda de todas las hadas; está protegido por zarigüeyas policía que evitan que las hadas más tocapelotas* se levanten por la noche y maten a otras haditas.

Por último, queremos agradecer la información y la fotografía al perrillo de las praderas de nuestra vecina la del desierto de al lado, que murió trágicamente atacado por dos hadas amarillas cuando les estaba dando un alimento caducado y con gluten (se cree que era un yogur de Activia)
Esta es la última foto que se tiene de él
 D.E.P.














*Tocapelotas: Hada (o también persona) excesivamente molesto; Características: La víctima experimenta una sensación molesta al notar la falta de una pistola a mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario