lunes, 22 de septiembre de 2014

Puente Serpientoseante

Este puente se encuentra dentro de la Selva del Árbol Forever Alone (aún no hemos conseguido que Frifri el Sol Mágico la ilumine) y fue descubierto el año pasado (aunque las fotos han sido esta noche reveladas en exclusiva desde el ordenador de algún idiota en el Bosque del Okupao).
El fin del puente es desconocido (aunque nosotros le echamos unos 500 kilometrillos) y las tablas de este revelan un cuidado especial (para tablas) de las que creemos que se ocupa alguna Manzana Madura (pero de las rojas eh).

El Puente está habitado por Bichos Polvorientos que se asemejan a escorpiones (aunque no lo hemos podido atestiguar porque siempre que alguien va a comprobarlo, desaparece misteriosamente salvo por un rastro de sangre que no queremos seguir) y por Lobatillos Purpurinos con lunares rosas cuya habilidad más destacada es la de abrir el plástico de las pajitas por el lado que no es.

El Puente Serpientoseante es físicamente lo más parecido a una montaña rusa que cualquier ChachiDuende que nunca haya visto una montaña rusa puede imaginar (y todo lo parecido a una montaña rusa que un puente de madera se pueda parecer) además de incluir el efecto resbaladizo que el Musgo Azulado añade desinteresadamente.
Las Tarántulas Sonrientes que habitan la Selva del Árbol Forever Alone también quieren probar el efecto "montaña rusa" pero siempre reciben un latigazo de las rápidas raíces de los árboles que habitan la Selva. Como venganza nos han firmado la foto en la esquina superior izquierda.

Los ChachiDuendes estamos deseosos de explorar a fondo y detenidamente todos los rincones del Puente (lo que calculamos que nos llevará más o menos unas 2 horas y 4 segundos) para no perdernos todas las maravillas que la madera cuidada de forma especial nos ofrece.

Entrada del Puente Serpientoseante.
A lo largo de toda la foto están posando los diferentes árboles que no estaban de acuerdo con la soledad del Árbol Forever Alone.

martes, 2 de septiembre de 2014

La Galaxia de las Estructuras Arruinadas

En comparación a todos aquellos sitios en los que hemos estado (bueno, nosotros estábamos en nuestro sofá tomando el sol-siesta de 27 horas diarias, pero nuestros reporteros sí que han estado en muchos sitios) este es el más difícil de acceder (por la cuestión de que es otra galaxia y eso).
En primer lugar, es necesario haber ganado 23 competiciones de apnea contra las Sirenas Escorpionadas del Charco Alado (que esas son las que más aguantan debajo del agua) y haber quedado en 3er puesto 10 veces seguidas (es muy importante NO haber quedado nunca en segundo lugar, ya que los Duendes somos muy competitivos y no queremos quedar como unos segundones).
¿Para qué necesitamos obtener el primer y tercer (nunca segundo) puesto en competiciones de apnea (que se celebran cada 11 minutos)? Pues para aguantar la falta de aire entre nuestra Galaxia y la Galaxia de las Estructuras Arruinadas (unos 35 millones de años luz, es decir, 4 minutos en AeroGaviotas-Cohete).

En la Galaxia de las Estructuras Arruinadas no existe vida, pero sí unas vistas al Universo Estrellado en Accidente (lo contrario de Oriente).
La razón de la falta de habitantes (que originalmente eran Gigantes Plumíferos) es que el suelo es de cristal, y en cuanto los Gigantes pisaban aunque fuera de puntillas, creaban una enorme grieta en el suelo que se iba ensanchando más y más con cada paso (como nuestra barriga cada vez que visitamos los Hormigueros Rojizos).

Sólo se tuvo un proyecto de construir algún espacio habitable en esta Galaxia, y fue el de construir una catedral gótica dirigida al culto (según cree el egocéntrico de nuestro grupo) de los Duendes Ancestrales, que eran más grandes que las gigantescas Amapolas Grises.
Como las catedrales pesan mucho, el cristal se fue rompiendo hasta abrir un hueco en la superficie de la Galaxia que liberó la nube de oxígeno que se encontraba en su interior y obligó a todos los Gigantes Plumíferos (que solo respiran neón) a abandonar esta Galaxia, dejándola inhabitable por ningún ser vivo.

Los ChachiDuendes estuvimos allí en nuestras vacaciones en los meses de septienero y octoenero (al final tuvimos que regresar porque se nos acababa el aire de los pulmones) y hemos de decir que aunque no había mucho que hacer, las vistas eran magníficas.

PD: También queremos denunciar a todos los habitantes del Territorio Mágico y del Territorio No Tan Mágico por falta de amistad hacia nuestra Madre/Secuestradora, Psicodelia Asunción Bratislava Capitolia de los Santísimos Ángeles y la Trinidad Salvaje Santificada porque ayer fue su 164º cumpleaños y solo tuvo la compañía de Tamara el Reno "Invisible" (La loca esa se cree que tiene amigos aunque no los vea).

Foto de la superficie galácticosa.
Al fondo, la Estrella Polar pariendo Ondas Decolorantes