En comparación a todos aquellos sitios en los que hemos estado (bueno, nosotros estábamos en nuestro sofá tomando el sol-siesta de 27 horas diarias, pero nuestros reporteros sí que han estado en muchos sitios) este es el más difícil de acceder (por la cuestión de que es otra galaxia y eso).
En primer lugar, es necesario haber ganado 23 competiciones de apnea contra las Sirenas Escorpionadas del Charco Alado (que esas son las que más aguantan debajo del agua) y haber quedado en 3er puesto 10 veces seguidas (es muy importante NO haber quedado nunca en segundo lugar, ya que los Duendes somos muy competitivos y no queremos quedar como unos segundones).
¿Para qué necesitamos obtener el primer y tercer (nunca segundo) puesto en competiciones de apnea (que se celebran cada 11 minutos)? Pues para aguantar la falta de aire entre nuestra Galaxia y la Galaxia de las Estructuras Arruinadas (unos 35 millones de años luz, es decir, 4 minutos en AeroGaviotas-Cohete).
En la Galaxia de las Estructuras Arruinadas no existe vida, pero sí unas vistas al Universo Estrellado en Accidente (lo contrario de Oriente).
La razón de la falta de habitantes (que originalmente eran Gigantes Plumíferos) es que el suelo es de cristal, y en cuanto los Gigantes pisaban aunque fuera de puntillas, creaban una enorme grieta en el suelo que se iba ensanchando más y más con cada paso (como nuestra barriga cada vez que visitamos los Hormigueros Rojizos).
Sólo se tuvo un proyecto de construir algún espacio habitable en esta Galaxia, y fue el de construir una catedral gótica dirigida al culto (según cree el egocéntrico de nuestro grupo) de los Duendes Ancestrales, que eran más grandes que las gigantescas Amapolas Grises.
Como las catedrales pesan mucho, el cristal se fue rompiendo hasta abrir un hueco en la superficie de la Galaxia que liberó la nube de oxígeno que se encontraba en su interior y obligó a todos los Gigantes Plumíferos (que solo respiran neón) a abandonar esta Galaxia, dejándola inhabitable por ningún ser vivo.
Los ChachiDuendes estuvimos allí en nuestras vacaciones en los meses de septienero y octoenero (al final tuvimos que regresar porque se nos acababa el aire de los pulmones) y hemos de decir que aunque no había mucho que hacer, las vistas eran magníficas.
PD: También queremos denunciar a todos los habitantes del Territorio Mágico y del Territorio No Tan Mágico por falta de amistad hacia nuestra Madre/Secuestradora, Psicodelia Asunción Bratislava Capitolia de los Santísimos Ángeles y la Trinidad Salvaje Santificada porque ayer fue su 164º cumpleaños y solo tuvo la compañía de Tamara el Reno "Invisible" (La loca esa se cree que tiene amigos aunque no los vea).

No hay comentarios:
Publicar un comentario