lunes, 22 de septiembre de 2014

Puente Serpientoseante

Este puente se encuentra dentro de la Selva del Árbol Forever Alone (aún no hemos conseguido que Frifri el Sol Mágico la ilumine) y fue descubierto el año pasado (aunque las fotos han sido esta noche reveladas en exclusiva desde el ordenador de algún idiota en el Bosque del Okupao).
El fin del puente es desconocido (aunque nosotros le echamos unos 500 kilometrillos) y las tablas de este revelan un cuidado especial (para tablas) de las que creemos que se ocupa alguna Manzana Madura (pero de las rojas eh).

El Puente está habitado por Bichos Polvorientos que se asemejan a escorpiones (aunque no lo hemos podido atestiguar porque siempre que alguien va a comprobarlo, desaparece misteriosamente salvo por un rastro de sangre que no queremos seguir) y por Lobatillos Purpurinos con lunares rosas cuya habilidad más destacada es la de abrir el plástico de las pajitas por el lado que no es.

El Puente Serpientoseante es físicamente lo más parecido a una montaña rusa que cualquier ChachiDuende que nunca haya visto una montaña rusa puede imaginar (y todo lo parecido a una montaña rusa que un puente de madera se pueda parecer) además de incluir el efecto resbaladizo que el Musgo Azulado añade desinteresadamente.
Las Tarántulas Sonrientes que habitan la Selva del Árbol Forever Alone también quieren probar el efecto "montaña rusa" pero siempre reciben un latigazo de las rápidas raíces de los árboles que habitan la Selva. Como venganza nos han firmado la foto en la esquina superior izquierda.

Los ChachiDuendes estamos deseosos de explorar a fondo y detenidamente todos los rincones del Puente (lo que calculamos que nos llevará más o menos unas 2 horas y 4 segundos) para no perdernos todas las maravillas que la madera cuidada de forma especial nos ofrece.

Entrada del Puente Serpientoseante.
A lo largo de toda la foto están posando los diferentes árboles que no estaban de acuerdo con la soledad del Árbol Forever Alone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario