domingo, 31 de agosto de 2014

Buscando Tarta Menguadora (Alicia la Maravillas en la Ciudad Carbonizada)

Ya que Luna volvió de su reportaje sobre El Bosque de Setas Drogadictantes sin traernos nada de Tarta Menguadora de Higos Chumbos (¬_¬) hemos decidido ir nosotros a por ella.
Jamás imaginamos que nos costaría tanto.

Da la casualidad que los Murciélagos Negros vuelan (los Lilas hacen punto de cruz) y esa es la razón por la que a Luna apenas le costó recorrerse 253,92 km hacia las montañas del Norte (o del Sur, no sabemos, pero hacía mucho frío) con una franja en la que había que pasar alternando unos 16 metros andando, otros 13 esquiando y lo que quedara hasta completar el kilómetro se podía hacer a voluntad del caminante/volador etc... Siendo observados para garantizar la correcta ejecución de estos pasos por la Guardia Gaviota Granate (que parece que los pobres no tienen otra cosa que hacer).
Resulta que la Droguería de Dora y Botas (donde Alicia la Maravillas suministra la Tarta Menguadora) estaba a la vuelta de la esquina (en una calle de, como ya hemos dicho, poco más de 250 km).
Nada más llegar, en la puerta, y con la máxima discreción que se permiten los habitantes de las Montañas del Norte/Sur, se encontraba nuestra pequeña (demasiado para ser traficante de Tartas) Alicia la Maravillas (esto era obvio, ya que encima de su cabeza había un cartel de neón enorme que rezaba "Esquina n°665 propiedad de Alicia la Maravillas")
Propio de la discreción de las Montañas del Norte/Sur.
Alicia la Maravillas en su foto del DNI.
Está un poco empanada la pobre
Ella nos dijo que nos atendería en su casa (que se encontraba en la Ciudad Carbonizada).
Tras andar un poquito (nada en comparación a la ruta que nos habíamps recorrido 20 minutos antes) llegamos al Palacio Nevado, que se encontraba en pleno corazón de Ciudad Carbonizada (bueno, quizás un poco apartado; vale, en la frontera) y que destacaba por el enorme contraste del tamaño y color de los edificios.
Tras pagar su PVP oficial regulado por el Estado para el correcto consumo de alimentos que contengan higos chumbos (2130 Guadalines Emperifollados), compramos una porción para cada uno de los ChachiDuendes (salvo por los que se habían quedado en el camino quejándose de que "no podían aguantar más" y que "iban a morir deshidratados").

Los ChachiDuendes hemos probado esta, al parecer, deliciosa tarta y... Bueno, no nos acordamos de nada más del resto del día, pero lo positivo es que nos hemos despertado en nuestras respectivas camas y sin ninguna foto subida a Google+
Palacio Nevado en las Montañas del Norte/Sur.
Al fondo, aguzando un poco la vista, la Ciudad Carbonizada

No hay comentarios:

Publicar un comentario