Esta entrada, lejana ya de la última, es para hablar de los famosos y universales Ritos Unicorniescos.
En primer lugar, los Ritos solo pueden ser realizados en caso de ser un Hada Drogada o un Gnomo Volador, estos últimos sí que están en sus cabales y son conscientes de lo que hacen.
Los Ritos se realizan, primero, teniendo un unicornio, se puede conseguir de contrabando gracias a los Rinocerontes Mercaderes, que esconden la mercancía en sus cuernos (que están huecos y se abren a rosca). Después hemos de realizar los siguientes pasos, en orden:
-Ponerle los cuernos al unicornio
-Darle un mote gracioso de dos palabras que sea acorde al animal (Tricornio Rosa, Kornudoh Reshulon, Pinchitos Ajenos...)
-Después hay que conseguir embotellar una carcajada unicorniesca (esto es lo más difícil, ya que el unicornio se siente traicionado y humillado y no dejará de llorar)
-Hervir la risa sin sacarla de la botella (por eso es importante que sea de cristal) durante 32 minutos; el fuego debe conseguirse extrayendo el cuerno, partiéndolo a la mitad (luego le crece otro, no pasa nada) y frotando ambos trozos como lo hacía tu abuela.
-Una vez hayamos conseguido la risa líquida, se deja enfriar y se bebe por la boca u orejas (en el segundo caso, deben ser ambas y a la vez).
Así conseguiremos un aliento a menta fresca o una sordera permanente, todo depende.
Los ChachiDuendes recomendamos los Ritos Unicorniescos en caso de acabarse el Listerine o el Oral B, también son útiles para pasar el rato y desarrollar la esquizofrenia (muy de moda entre los Duendes).
No hay comentarios:
Publicar un comentario