jueves, 26 de junio de 2014

El Bosque de los Árboles Jiraferos

Este bosque (actualmente deshabitado salvo por cebras verdes, que no cuentan porque no se ven) fue en su época joven un hermoso y árido desierto habitado por numerosas (bueno, tampoco había tantas) jirafas, que se quedaron vegetales tras caer un meteorito en la selva de al lado que ocasionó un terremoto, el cual destrozó todos los órganos sensoriales (excepto el de saber cuál era la dirección del viento) de las pobres jirafas, que adoptaron la forma de árboles muy grandes.

Para acceder a él, tuvimos que entrar en un tablero de Jumanji (aunque primero lo intentamos con uno de ajedrez por si acaso, pero no era tan emocionante).
Después tuvimos que hacer unos cuantos ejercicios para recuperar nuestra forma original tras pasar por un tablero tan estrecho.
Por último, y tras acabar con unas terribles cucarachas azules que nos pedían que por favor nos alejáramos de no sabemos qué zona del crimen, nos pusimos en marcha durante un minuto y tres décimas hasta llegar al corazón del Bosque (que nos costó lo nuestro porque no somos demasiado grandes).

Tras hacer una única foto y buscar algún rastro de aventuras (o por lo menos alguna peleilla con las cebras) sin éxito, decidimos volver, lo cual fue bastante más fácil de lo normal (sólo tuvimos que sacarnos una aguja).

Los ChachiDuendes recomendamos el Bosque de los Árboles Jiraferos como un lugar idóneo para suicidarse de aburrimiento y negamos la existencia de cualquier montaña rusa en algún rincón del Bosque.

Nota: En el momento de toma de la foto, las copichuelas de los árboles no se veían, nuestra teoría es que igual somos más pequeños de lo que pensábamos :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario