Hace ya 215.391 minutos estuvimos paseando por el Río Mágico de las Hojas Caducadas, cuando nos encontramos a esta terrible reina que tiene sometidos a sus pobres súbditos y ayudada por los malignos unicornios albinos.
Su imagen lo dice todo.
La Reina se llama Amorisa (un nombre tan horroroso como ella para hacerla justicia).
Se crió entre nubes de algodón y ovejas que soltaban mucho pelo (además de desarrollar un olfato que le permitía respirar al nadar en fieltro). Se cree que esta tortura pudo ser una de las causas de su mal carácter.
En la juventud se dedicaba a viajar a lugares amenazados por dictaduras como el Valle de los Pinchos Acariciantes o la Cueva de las Estalactitas de Chupachups (para tomar nota, seguro) y predicaba la paz y la solidaridad (para después hacerse con el poder, claro). Actualmente ambos territorios son democráticos y tenemos la firme sospecha de que ella está esperando para dar una hostia de Estado desde la sombra.
Ahora mismo ocupa el cargo de Reina de las Ramas del territorio de Río Mágico de las Hojas Caducadas. Amorisa tiene atemorizados a todos los seres que ella gobierna (entre ellos las pobres pirañas carnívoras asesinas).
Los ChachiDuendes condenamos esta falsa adorabilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario