Hemos decidido ir a buscarle al Bosque de las Hadas de Colores Epilépticos para poder darle sepultura digna (y dejar de darla de una vez por todas con el pobre animalito).
Tomamos e hicimos toda la mierda que había que hacer para llegar al Bosque y así poder rescatar los restos de nuestro
Tras llegar, vimos el Bosque vacío (estarían todos de After en el bar de la Tortuga Monserrata tomando un copaso). Nos pusimos a buscar el cuerpo de Dildus, pero tras casi 3 minutos sin encontrarlo, nos rendimos y decidimos unirnos a las Hadas asesinas en su fiesta loca.
Al llegar al bar, ¡Encontramos a Dildus bailando en la tarima!
Se había convertido en un hada verde y, aunque nos intentó arrancar la clavícula de un mordisco, sabíamos que era él.
Las hadas vinieron hacia nosotros cual pirañas radiactivas, deseando devorar nuestras arterias (respetando nuestras venas, lógicamente). Tuvimos que echar una bomba de humo rosa matamoscas porque, ya que nos escapábamos, aprovechábamos para fumigar el bar. Monserrata nos dio las gracias, pero no le pudimos contestar porque estábamos demasiado ocupados intentando sobrevivir a los mordiscos que nos daban las hadas, lideradas por nuestro hadaperrillo de las hadapraderas.
Aunque escribimos esto desde el hospital y nos han tenido que reconstruir varias extremidades, nos sentimos muy felices de que Dildus se haya integrado y tenga un salario digno y un buen trabajo (sea cual sea).
| Dildus con su nuevo atuendo en la foto del "Empleado del Mes" Bar de la tortuga Monserrata |
No hay comentarios:
Publicar un comentario