lunes, 2 de junio de 2014

El Bosque del Okupao

Este brote sin podar y con una para nada extraña puerta, es nuestra casa.

La compramos en una subasta de conejos azules en el Río de los Cocodrilos Vegetarianos a unos doce metrillos de la X del tesoro en una isla abandonada de la mano del ser vicio.
Al comprarla nos dimos cuenta de que apenas teníamos unos 1.201.837,72 guadalines emperifollados (lo que equivale a 2 céntimos en el mundo humano), así que cogimos la planta, que en su origen solo medía un kilómetro y salimos corriendo con ella tan deprisa que apenas nos vieron irnos.
Después, y como esa plantita era tan fácil de esconder, la guardamos en un bosque abandonado y gracias a eso el bosque recibió el nombre de Bosque del Okupao.
Desde septiembre de 2007 tenemos zarigüeyas policía vigilando día y noche los límites del Bosque, por eso en cuanto Dildus, el perrillo de las praderas (que descuartizado descanse) burló a las zarigüeyas colándose entre sus piernas (solo por curiosear un poco dentro del bosque, es que Dildus era retrasadillo), le contratamos como nuestro espía en el mundo exterior, recopilando información sobre los lugares más fantásticos, lástima que no pasara del primer sitio...

¡Los ChachiDuendes os queremos desear una feliz Navidad y un próspero veraño nuevo!

Captura de Dildus antes de partir hacia el Palacio de la Cenincienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario