Hartos de tanta monotonía arbórea, hemos decidido cambiar un poco (radicalmente) nuestro hogar para dejar de tener únicamente la luz de nuestro ordenador K-Ases 2001.
En la reforma nos han ayudado las Ardillas Esclavas Ramíferas y las Focas Arbóreas Azulverdosas que, concienciadas con el movimiento okupa y bajo amenaza mortal de Luna la Murciélago, nos aportan generosa y desinteresadamente maderas, cristales y electricidad sólida (llamada bombona o algo así).
Nuestra reforma consta de iluminación exterior (una lamparita tó chula para las visitas, que son todas bien recibidas salvo las Zarigüeyas Policía) e iluminación interior, abriendo una vidriera gigante (demasiado para nosotros) que ilumina la casa de día y de noche (debido a que nuestro bosque está situado en la región del Sol Permanente). Además hemos pintado todo el interior de Color Esperanza (esperanza la que tenemos de que no nos desahucien algún día) y que va destruyendo poco a poco la capa de madera del árbol. También hemos ampliado los cm² hasta el punto de dejar 1mm de corteza como pared, aunque el único espacio que hemos podido rellenar ha sido mediante una escalera en forma de Bisonte (que es como la de Caracol pero hacia el otro lado).
Los ChachiDuendes estamos muy felices con nuestra (planificada) Reforma Sorpresa y rogamos a las Zarigüeyas Policía que no entren a ver nuestra reforma (es que no nos fiamos), que ya les enseñaremos nosotros una foto del interior. Gracias por retrasado.

No hay comentarios:
Publicar un comentario