jueves, 26 de junio de 2014

El Bosque de los Árboles Jiraferos

Este bosque (actualmente deshabitado salvo por cebras verdes, que no cuentan porque no se ven) fue en su época joven un hermoso y árido desierto habitado por numerosas (bueno, tampoco había tantas) jirafas, que se quedaron vegetales tras caer un meteorito en la selva de al lado que ocasionó un terremoto, el cual destrozó todos los órganos sensoriales (excepto el de saber cuál era la dirección del viento) de las pobres jirafas, que adoptaron la forma de árboles muy grandes.

Para acceder a él, tuvimos que entrar en un tablero de Jumanji (aunque primero lo intentamos con uno de ajedrez por si acaso, pero no era tan emocionante).
Después tuvimos que hacer unos cuantos ejercicios para recuperar nuestra forma original tras pasar por un tablero tan estrecho.
Por último, y tras acabar con unas terribles cucarachas azules que nos pedían que por favor nos alejáramos de no sabemos qué zona del crimen, nos pusimos en marcha durante un minuto y tres décimas hasta llegar al corazón del Bosque (que nos costó lo nuestro porque no somos demasiado grandes).

Tras hacer una única foto y buscar algún rastro de aventuras (o por lo menos alguna peleilla con las cebras) sin éxito, decidimos volver, lo cual fue bastante más fácil de lo normal (sólo tuvimos que sacarnos una aguja).

Los ChachiDuendes recomendamos el Bosque de los Árboles Jiraferos como un lugar idóneo para suicidarse de aburrimiento y negamos la existencia de cualquier montaña rusa en algún rincón del Bosque.

Nota: En el momento de toma de la foto, las copichuelas de los árboles no se veían, nuestra teoría es que igual somos más pequeños de lo que pensábamos :(

domingo, 22 de junio de 2014

La Selva del Árbol "Forever Alone"

Esta selva está únicamente habitada por este árbol, que antaño (34 minutos) era una selva frondosa con miles de animales salvajes visitada por numerosos abuelos que iban a pasear a sus nietos.

La Selva se sitúa en la Colina del Frío Suicidador, dando 14.851 pasos de hormiga, al este de la Piscina Oceánica de Medusas.

El Forever Arbolne era feliz y daba a sus visitantes gran cantidad de frutos que crecían en sus frondosas ramas, desde sandías hasta avellanas, siempre con una sonrisa en su tronco (sin rajas ni corazones dibujados con navajas).
Pero las Manzanas Maduras estaban celosas de que el Árbol diese a los visitantes todos los frutos menos manzanas (por lo que no eran tan maduras) e iniciaron la famosa y conocida Revolución de la Brigada MM.

La zona quedó así de oscura (sobre todo porque era de noche), a la gente le dio miedo acercarse (porque se dieron cuenta de que los animales salvajes podían ser peligrosos) y ahora es utilizada sólo para los ritos unicorniescos de los gnomos voladores.

Los ChachiDuendes pedimos ayuda a la ONG "Lugares Que Quedaron Destrozados Por Rebeliones De Frutas" (LQQDPRDF) para que tomen conciencia y difundan este artículo por el Mundo Mágico y por el Mundo Menos Mágico para que los seres se den cuenta de que esto le puede pasar a cualquiera y que es un problema de todos.

Foto cedida por la ONG LQQDPRDF antes de que nosotros hiciéramos este artículo

Especial ChachiVerano de los ChachiDuendes

Ya terminan las vacaciones estudiosas en la Academia de Eugenine Claudiosine Wefftrszlrtajesdf, y comienza el terrible verano sin exámenes ni trabajos, ni clases para aprender a pronunciar el nombre de la Academia.

Queremos desearos mucha suerte para poder aguantar la que se os viene encima: el calor, la piscina, las noches largas, estar con los amigos y todo eso...
De verdad que lo sentimos.

Aún así, y aunque vayamos a estar hasta arriba de pruebas magicosas de hacer teclas de ordenador, seguiremos informando acerca de animales y lugares que no os podéis perder bajo ningún concepto.


Foto de las hadas en la playa de Tolibia, al sur del cabo de Matafeos.